Descubre las innovadoras casas ecológicas de Kiwi Living

En el control de calidad y atención al cliente, la experiencia de nuestros profesionales nos avala.
Aislamiento térmico
Las pruebas tecnicas realizadas en las fabricas donde otorgan sus certificados, y los calculos de las densidades utilizadas en los aislamientos termicos, demuestran que las construcciones Kiwi Living superan en un mayor nivel a las viviendas de cosntrucción tradicional.

Aislamiento acústico
Nuestras construcciones realizan pruebas de ruido que demuestran que su aislamiento es ampliamente mejor que el de la construcción tradicional.
Servicio integral
Confíe en Kiwi Living, porque le ofrecemos un servicio integral. Le asesoramos, aconsejamos y prestamos ayuda sobre el proyecto en el terreno elegido con la vivienda, paisajismo y lago natural.

Infografía exterior modelo Land20

Kiwi Living construcción ecológica

Paisajismo y piscinas naturales

Construir con Kiwi Living

El ahorro energético empieza con el propio diseño de la edificación: su orientación, niveles de aislamiento e inercia térmica, materiales de construcción, etc. Saber más…

Las principales características de piscina naturalizada es el agua cristalina y saludable al lado de una orilla con plantas naturales. Saber más…

Kiwiliving basa su proyecto en el concepto de la Eficiencia Energética, es decir, la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios, aumentando el confort y calidad de vida. Saber más…

redes sociales casas Kiwi

Teléfono de contacto e información

Viviendas ecológicas