Descubre las innovadoras casas ecológicas de Kiwi Living

El proceso es simple. Una vez que escojas uno de nuestros innovadores modelos de viviendas "llave en mano", tú serás el guía del proyecto. Mano a mano con el arquitecto y el constructor responsable de la obra, podrás acondicionar uno de nuestros modelos standard según tus gustos y necesidades, diseñando el hogar de tus sueños.

En tan solo cuatro meses podrás disfrutar de un hogar moderno, vanguardista y elaborado con innovadoras técnicas que han revolucionado el sector de la construcción. Cada módulo de las viviendas Kiwi Living es una estructura perfectamente estudiada y diseñada con técnicas que garantizan un producto de calidad y comprometido con el ahorro energético y el medio ambiente.

Galería de imágenes

Kiwi Living construcción ecológica

Paisajismo y piscinas naturales

Construir con Kiwi Living

El ahorro energético empieza con el propio diseño de la edificación: su orientación, niveles de aislamiento e inercia térmica, materiales de construcción, etc. Saber más…

Las principales características de piscina naturalizada es el agua cristalina y saludable al lado de una orilla con plantas naturales. Saber más…

Kiwiliving basa su proyecto en el concepto de la Eficiencia Energética, es decir, la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios, aumentando el confort y calidad de vida. Saber más…

redes sociales casas Kiwi

Teléfono de contacto e información

Viviendas ecológicas