Descubre las innovadoras casas ecológicas de Kiwi Living

Mediante nuestro sistema constructivo, fundamentado en la calidad y distribución de los aislamientos utilizados y en técnicas de diseño bioclimático, conseguimos una reducción del consumo energético de nuestras viviendas en torno al 40% o 50%.
CALIDAD
En el control de calidad y atención al cliente, la experiencia de nuestros profesionales nos avala.
Aislamiento térmico
Las pruebas técnicas realizadas en las fábricas donde otorgan sus certificados, y los cálculos de las densidades utilizadas en los aislamientos térmicos, demuestran que las construcciones Kiwi Living superan en un mayor nivel a las viviendas de construcción tradicional.
Aislamiento acústico
Nuestras construcciones realizan pruebas de ruido que demuestran que su aislamiento es ampliamente mejor que el de la construcción tradicional.
Servicio integral
Confíe en Kiwi Living, porque le ofrecemos un servicio integral. Le asesoramos, aconsejamos y prestamos ayuda sobre el proyecto en el terreno elegido con la vivienda, paisajismo y lago natural.

PROYECTOS LLAVE EN MANO
Kiwi Living ofrece a sus clientes el desarrollo de Proyectos Llave en Mano, en consonancia con la tendencia del mercado actual de entrega de soluciones completas, legalizadas y en pleno funcionamiento.
Bajo esta modalidad de Llave en Mano, Kiwi Living se hace cargo del proyecto de manera global una vez se han definido los criterios básicos con el cliente y se han acordado las especificaciones de diseño.
A partir de ese momento, se adquiere la responsabilidad de la gestión de compras, construcción y legalización hasta su completa finalización y entrega al cliente. Este proceso dura entre 4 y 8 meses desde la obtención de los permisos de obra.

LEGISLACIÓN
Desde el 1 de Enero del 2010 se aplican en Suecia nuevas normativas referentes al consumo eléctrico en casas familiares de nueva construcción. Estas normativas se aplicarán a partir del año 2012 en toda la Unión Europea. Según estas normativas las casas pueden tener un consumo máximo de 55 kW por m² y año. Los diseños de Kiwi Living ya cumplen con estos estándares de acuerdo con BBR16 y el cálculo de energía ISO 1370:2004, y nuestros modelos están muy por debajo del limite que se aplicara durante el 2012, dando ahora un rendimiento de 30kW/m²/año.
Las casas Kiwi Living estan construídas con aislamientos extras en el techo, las paredes y el forjado sanitario. Nuestro sistema de calefacción está equipado con sistema de calefacción central, también se puede contratar un sistema de bomba de intercambio frío/calor, donde el aire almacena el calor y ventila la casa con aire fresco, así como el sistema geotérmico. El sistema puede ser por suelo radiante con circuito de agua cerrado, con radiadores, o mediante una combinación de los dos, así como la utilización del calor desprendido en la chimenea para calentar estos circuitos de calefacción. Los cuartos de baño se entregan con un sistema de calefacción confort, siendo un sistema de resistencia colocado debajo del pavimento.
Kiwi Living ha obtenido los cerificados SITAC, legalizados en European Organization for Technicals Approvals validados en 27 países de Europa.

Kiwi Living construcción ecológica

Paisajismo y piscinas naturales

Construir con Kiwi Living

El ahorro energético empieza con el propio diseño de la edificación: su orientación, niveles de aislamiento e inercia térmica, materiales de construcción, etc. Saber más…

Las principales características de piscina naturalizada es el agua cristalina y saludable al lado de una orilla con plantas naturales. Saber más…

Kiwiliving basa su proyecto en el concepto de la Eficiencia Energética, es decir, la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios, aumentando el confort y calidad de vida. Saber más…

redes sociales casas Kiwi

Teléfono de contacto e información

Viviendas ecológicas