Noticias destacadas sobre construcción modular, ecológica, paisajismo y piscinas naturalizadas

Las viviendas modulares están de moda

La arquitectura funcional y creativa está al alza. Estudios como A-cero, Ekoetxe o INSBuilding han popularizado recientemente este tipo de construcciones.

Incluso en el primero de los casos han llevado alguna que otra casa famosa de este tipo a la televisión. Zidane, Madonna o Fonsi Nieto han enseñado en laSexta sus espectaculares casas. Estas viviendas se están expandiendo cada vez más por su diseño atractivo y su precio accesible. Su compromiso con la ecología y el desarrollo sostenible, así como su apuesta por materiales de calidad y estéticamente envidiables, hace de estas construcciones una seria opción de futuro.

Ciudades ecológicas y sostenibles

Ya lo dijo Norman Foster, y parece que le estamos haciendo caso. El genial arquitecto inglés propone cambiar las urbes de aquí a 2030, apostando por lugares más cómodos, accesibles y ecológicos.

Y en esas estamos. Proyectos como el Ecourbanismo GAIA 1, en una urbanización de Valencia, apuntan en esa dirección. Unos 150.000 m2 de viviendas antiguas fueron rehabilitadas de manera ecológica y sostenible, e incluso en algunos lugares se está experimentando con casas sostenibles a base de bambú, el cual puede "secuestrar" un 30% más rápido que otras plantas el CO2 de la atmósfera.

Fuente original: Reto 2030 según Norman Foster

Fuente de la noticia con fotos de la urbanización GAIA: Fotografías eco-urbanismo: Proyecto GAIA

Kiwi Living construcción ecológica

Paisajismo y piscinas naturales

Construir con Kiwi Living

El ahorro energético empieza con el propio diseño de la edificación: su orientación, niveles de aislamiento e inercia térmica, materiales de construcción, etc. Saber más…

Las principales características de piscina naturalizada es el agua cristalina y saludable al lado de una orilla con plantas naturales. Saber más…

Kiwiliving basa su proyecto en el concepto de la Eficiencia Energética, es decir, la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios, aumentando el confort y calidad de vida. Saber más…

redes sociales casas Kiwi

Teléfono de contacto e información

Viviendas ecológicas