Descubre como ahorrar energía con Kiwi Living

Paisajismo
Una profesión que tradicionalmente se ocupaba del diseño de jardines ha tenido que evolucionar para cubrir una importante misión: intentar armonizar las exigencias del desarrollo con la problemática medioambiental, a partir del diseño y de la planificación.
El paisajismo es el arte de diseñar jardines y parques. También puede definirse como paisajismo el proceso racional por el cual el hombre utiliza la naturaleza como herramienta para expresarse al mismo tiempo que obtiene otros beneficios. Se trata de un concepto que engloba en pequeñas proporciones partes de múltiples disciplinas tales como la agronomía, la arquitectura, la sociología, la ecología, el arte,etc., para tratar los espacios teniendo en cuenta tanto el volumen de este como el factor tiempo, ya que se trabaja con seres vivos y estos tienen procesos.
En Kiwi Living consideramos que el paisaje está tan arraigado en nosotros que forma parte de nuestra historia y de nuestra cultura. La necesidad de las personas de volcarse a ella es cada vez mayor, ya sea por controlar la contaminación, como efecto desestresante en contraste con las grises y aceleradas urbes; como recreación; o bien para tratar de conservar la belleza y la diversidad existentes. Ya no se trata solo de contemplar, sino también de experimentar y vivir de forma sana y equilibrada.
Planificación, creatividad, organización, imaginación... son los medios por los que se manifiesta el paisajismo de Kiwi Living.

Piscinas Naturalizas
En la piscina naturalizada la depuración natural del agua tiene lugar en una zona abierta para baño y nado. Una zona con vegetación acuática se encarga de mantener el agua limpia para disfrutar del agua cristalina en un paisaje natural durante todo el año. La piscina naturalizada se integra en el paisaje, se disfruta de un baño natural en un entorno con un elevado atractivo paisajístico. El agua cristalina en una piscina naturalizada se consigue reproduciendo la biología acuática en un entorno estable y duradero.
En Kiwiliving disponemos de un equipo de especialistas en piscinas naturalizadas, le asesoramos para obtener los mejores resultados, con el respaldo del Sistema Teichmeister, líder en el mundo de las piscinas naturalizadas. Esta tecnología alemana, donde ya existen piscinas públicas con este sistema, acumula más de mil proyectos en los últimos 10 años.

Infografía exterior modelo Land35
Piscinas naturalizadas

Kiwi Living construcción ecológica

Paisajismo y piscinas naturales

Construir con Kiwi Living

El ahorro energético empieza con el propio diseño de la edificación: su orientación, niveles de aislamiento e inercia térmica, materiales de construcción, etc. Saber más…

Las principales características de piscina naturalizada es el agua cristalina y saludable al lado de una orilla con plantas naturales. Saber más…

Kiwiliving basa su proyecto en el concepto de la Eficiencia Energética, es decir, la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios, aumentando el confort y calidad de vida. Saber más…

redes sociales casas Kiwi

Teléfono de contacto e información

Viviendas ecológicas